DESCRIPCIÓN

El Sistema de Gestión Documental Electrónica (GDE) es un amplio ecosistema (ver Ilustración 1) que comprende la variedad y totalidad de trámites que lleva adelante la Administración Pública Nacional (APN), el mismo está desarrollado por Nación y puesto a disposición de las provincias. En este caso particular aplica a la administración Publica de la Provincia de Rio Negro.

Comprende una plataforma para la gestión integral del expediente electrónico en el sector público provincial, lo que permitirá eliminar totalmente los expedientes en papel, reemplazándolos por documentos electrónicos contenidos en una base de datos que contemple su generación, control, acceso posterior, archivo y conservación, distribución, notificaciones electrónicas, fecha cierta y firma digital, en un ambiente de seguridad y transparencia, garantizando su integridad, autoría e inalterabilidad.

Se compone por diversos módulos, los cuales operan interactuando entre sí, respondiendo a necesidades específicas y aportando hacia una forma de trabajo alineada con el modelo de Gobierno Electrónico.


MÓDULOS PRINCIPALES:


                                           

PLATAFORMA TRÁMITES A DISTANCIA.

  • TAD Ciudadano:

MEDIOS DE COMUNICACIÓN:

  • +INFO: mesadeayuda@rninnova.rionegro.gov.ar (comunicación con el organismo IMPLEMENTADOR para PETICIONES DE SERVICIO).
  • +INFO: mesadeservicios@altec.com.ar (comunicación para informar sobre INCIDENCIAS).
GESTIÓN DOCUMENTAL ELECTRÓNICA
Georgina MontecinoJulio César Scuderi

GESTIÓN DOCUMENTAL ELECTRÓNICA

Contactos capacitadores:

  • jscuderi@altec.com.ar
  • gmontecino@altec.com.ar